En Clínics Veterinària te damos la atención más especializada y operamos en las urgencias veterinarias en Santa Perpetua de Mogoda con la mayor rapidez para tus animales. Nos avalan más de quince años de experiencia en las intervenciones rápidas de mascotas y el prestigio de grandes profesionales, como el veterinario Toni Freixas.

Estamos acostumbrados a proporcionar servicios veterinarios urgentes a quienes, como tú, necesitan ayuda en situaciones límite para sus animales. Ten en cuenta que sus problemas de salud pueden surgir a cualquier hora del día. Por eso, la asistencia que te brindamos para estos casos es ininterrumpida. Para solucionar estas complicaciones, te ofrecemos la máxima cualificación en cardiología, dermatología, traumatología y oftalmología.

Además de contar con técnicos preparados en estas áreas, ponemos a tu disposición los análisis de orina y sanguíneos y las pruebas de rayos X más concluyentes. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos estos servicios. ¡Te tranquilizarán!

Llámanos - Telf: 93 544 80 06
93 544 80 06 cómo llegar