Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los animales exóticos más de moda como mascotas

Los animales exóticos más de moda como mascotas

Basta ir a cualquiera de las clínicas veterinarias en Caldes de Montbui y en Santa Perpetua(Barcelona) para darnos cuenta que las mascotas exóticas están cada vez más de moda. Las primeras en volverse tendencia durante la década pasada fueron las iguanas, que se convirtieron en uno de los animales más comunes de ver por las calles. Esta tendencia ha pasado algo de moda y ya no son tan populares como antes.

Sin embargo, su lugar en Clínics Veterinària lo están tomando los pequeños y adorables cerdos vietnamitas desde que George Clooney contase que tenía uno. Sin embargo, también hay mucho abandono de estos cerditos cuando se hacen mayores ya que pueden sobrepasar fácilmente los cincuenta kilos. Por ello es importante no adoptar uno sino vamos a quererlo una vez que sea mayor o si no tenemos espacio en nuestra casa. El espacio es algo que no les importa a los hipsters de Nueva York que han empezado a popularizar las cabras como animales domésticos de compañía en sus pisos de Manhattan. Esta tendencia no ha llegado a España y las cabras es mejor que estén en el campo, saltando libremente entre las peñas.

Otro animalito cada vez más común en las clínicas veterinarias en Caldes de Montbui y Santa Perpetua(Barcelona) es la ardilla de azúcar. Este pequeño roedor parece un hámster y vive en las copas de los árboles. No se recomienda tener uno solo ya que son animales muy sociales y pueden acabar con depresión y autolesionarse. Y es que antes de seguir las modas tenemos que aprender qué es lo mejor para ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado