Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de llevar a tu mascota a urgencias

La importancia de llevar a tu mascota a urgencias

Las urgencias veterinarias en Caldes de Montbui y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) están siempre disponibles para atender a nuestras mascotas en cualquier horario, independientemente del día que sea. Esto es importante porque en muchas ocasiones necesitamos la ayuda de forma urgente, sobre todo tras accidentes como puede ser un atropello o enfermedades repentinas como el golpe de calor. En este tipo de casos, la rapidez con la que se trate a tu mascota será importantísimo para mantenerle con vida. Por ello, es importante que no esperemos al día siguiente, sino que salgamos en el mismo momento que identifiquemos el posible problema de salud o se produzca el accidente.

Las urgencias veterinarias en Caldes de Montbui y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tienen a personal veterinario cualificado que sabrá identificar la dolencia o el problema que sufre nuestra mascota, así como la mejor forma de intervenir para que sufra lo menos posible.

Tener una mascota es también tener una responsabilidad y debemos cuidarle como si fuera un miembro de nuestra familia. Por ello, contar con una clínica veterinaria de confianza cerca de nosotros es una garantía de poder actuar rápido en los momentos necesarios y evitar que cualquier problema se vuelva más grave o ponga en peligro la vida del animal.

En Clínics Veterinària nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y trabajamos a diario para conseguir que los animales que vienen a nuestras urgencias o a la consulta se encuentren lo mejor posible. Ante cualquier tipo de emergencia, acude a nuestras urgencias. Podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado