Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Jugar con tus gatos

Jugar con tus gatos

En un centro de urgencias veterinarias en Santa Perpetua de Mogoda y en Caldes de Montbui te podrán mostrar algunas formas de jugar con tu gato para evitar posibles lesiones o riñas y que todos disfrutéis de un buen rato en familia.

Una de las formas más simples de jugar con tu mascota es despertando su instinto depredador. Esto podemos conseguirlo con una simple cuerda o un juguete que podamos arrastrar por el suelo para así llamar su atención. Podemos buscar algo que el gato pueda romper sin problemas, un trapo antiguo o un peluche viejo nos pueden servir.

Debemos tener cuidado con nuestra mascota, ya que su instinto puede hacer que el felino persiga el juguete sin observar a su alrededor y pueda chocar con algo o caerse y hacerse daño. Si esto ocurriese, en un centro de urgencias veterinarias en Santa Perpetua de Mogoda estarán a tu disposición para cualquier problema que haya sufrido tu gato.

Si tenemos un peluche, podemos atarlo a una cuerda, y esta a su vez a un palo o vara, para así poder agitarlo y llamar su atención. Cuando el gato atrape el peluche, lo agarrará con las uñas y nosotros tenemos que tratar de quitarle el peluche al gato, que lo apretará con fuerza, y así podremos pasar unos ratos de diversión junto a nuestra mascota.

También podemos utilizar un puntero láser hacia el suelo para que nuestro gato lo persiga, lanzarle una bola de papel para que juegue con ella o simplemente jugar con una pelota que ruede por toda la casa. En definitiva, todas las posibilidades de diversión con nuestra mascota son infinitas.

Además, para mantener a tus mascotas en un buen estado de salud, no dejes de visitarnos en Clínics Veterinària. Nosotros nos encargaremos de la salud de tu mascota, y así tú solo tendrás que preocuparte por su diversión.

haz clic para copiar mailmail copiado