Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para cuando lleves a tu perro de viaje

Consejos para cuando lleves a tu perro de viaje

En nuestra clínica veterinaria en Caldes de Montbui y Santa Perpètua de Mogoda contamos con una tienda en la que vendemos algunos accesorios para perros. Entre ellos encontrarás un transportin para llevar a tu mascota de viaje. Precisamente, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a realizar algún viaje con tu perro.

En el caso de que uses un transportin, ten en cuenta que no le va a agradar a tu mascota. Por eso te recomendamos que ejercites bien a tu perro antes de meterlo, porque si ha gastado energía tendrá más ganas de descansar.

Debes asegurarte de que no haya nada en el interior que pueda lastimar a tu mascota. Por ejemplo, evita las correas o los collares sueltos, porque el perro puede enredarse y llegar a estrangularse.

En el coche, ten en cuenta que el perro no puede viajar suelto. Un frenazo o un movimiento brusco le puede provocar un daño importante. Además, es fácil que distraiga al conductor. Puede viajar en los asientos traseros y sujeto con un arnés de doble enganche, fijado a los anclajes de los cinturones de seguridad. También se puede colocar en el maletero, con una rejilla.

No obstante, una opción bastante cómoda y segura es el transportin, que puedes comprar en la tienda que tenemos en nuestra clínica veterinaria en Caldes de Montbui y Santa Perpètua de Mogoda.

Además, en Clínics Veterinària encontrarás alimentos para tu perro de las mejores marcas, como Royal Canin. Por supuesto, estamos a tu disposición para cuando tengas que hacerle una revisión. Contamos con modernos equipos que nos permiten hacer diagnóstico por imagen. 

haz clic para copiar mailmail copiado