Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del omega 3 para tu mascota

Beneficios del omega 3 para tu mascota

Una clínica veterinaria en Santa Perpetua de Mogoda y Caldes de Montbui es necesaria para que tu mejor amigo siempre cuente con una salud de hierro. Por eso, hoy vas a conocer más sobre un nutriente fundamental: el llamado omega 3. ¿Qué beneficios puede aportarle a tu mascota?

Inicialmente, debes saber que una clínica veterinaria en Santa Perpetua de Mogoda siempre va a recomendarte una dieta adaptada para tu perro. Ya sabes que algunas razas tienen mayor necesidad de algunos nutrientes concretos para prevenir enfermedades. Pero el omega 3, también llamado DHA, es un ácido graso esencial para todos los perros. Se encuentra, mayormente, en alimentos como pueden ser el pescado azul, las semillas, el aceite de oliva, el aceite de pescado, etc. En los piensos de buena calidad vas a poder encontrar este nutriente en cantidades notables.

En primer lugar, ¿sabías que el omega 3 ayuda a cuidar del pelaje de tu mascota? Si deseas que reluzca saludable, es imprescindible este ácido graso. Y es que el omega 3 ayuda a irrigar mejor los folículos del pelo mejorando el crecimiento del pelaje. Asimismo, si tu perro tiene tendencia a la dermatitis o tiene continuos picores, este nutriente puede ayudarle al mejorar la integridad de la piel.

En segundo lugar, debes saber que el omega 3 ayuda a cuidar de su corazón. Es un potente antiinflamatorio que mejorara su circulación sanguínea, ¡incluso puede mejorar sus niveles de colesterol! Por eso, es un imprescindible para prevenir enfermedades del corazón en animales.

En tercer lugar, también debes considerar que ayuda a mejorar la flexibilidad de su musculatura, así como la integridad de sus articulaciones. Si tu perro es muy activo, ¡ya sabes! El omega 3 es imprescindible para cuidar su salud musculoesquelética.

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para saber más. En Clínics Veterinària estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado