Tel: 93 544 80 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Accesorios básicos para los perros

Accesorios básicos para los perros

Cuando tenemos a nuestro cargo a un animal debemos estar pendientes de muchas cosas. Por supuesto, depende del animal y de la raza. No requiere la misma atención un gato que un perro o unos peces. En nuestra clínica te ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias en Caldes de Montbui y Santa Perpetua de Mogoda. Pero además del aspecto médico también cuidamos de otras cuestiones. Porque los animales tienen necesidades. Por eso en nuestra consulta veterinaria puedes encontrar numerosos accesorios para ellos. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los accesorios básicos para los perros.   

Un elemento básico que debemos tener en casa para nuestro perro es un comedero y un bebedero. Los de acero inoxidable o cerámica son muy útiles.

A los perros les gusta masticar, y a los cachorros a los que les están saliendo los dientes más. Para proteger cualquier elemento de casa te aconsejamos que compres algunos masticables.

Los juguetes siempre vienen bien: anillas, pelotas, discos voladores, etc. Además de para el juego pueden servir para el adiestramiento.

Los productos de aseo son básicos para cuidar a los perros. Un peine o cepillo es indispensable, así como unas tijeras de uñas y un champú para su baño.

Tampoco hay que olvidarse de la chapa de identificación, que se debe colgar en el collar del perro, con el nombre y la dirección del dueño.

Si necesitas alguno de estos accesorios para tu mascota no dudes en acercarte a nuestro centro. En Clínics Veterinària vas a encontrar un amplio catálogo en el que elegir.

Recuerda que también tenemos un servicio de urgencias veterinarias en Caldes de Montbui y Santa Perpetua de Mogoda a tu servicio por si tu animal tiene algún problema urgente. 

haz clic para copiar mailmail copiado